Crema para peinar
Salir de casa y tener la sensación de que llevás el pelo espectacular como si hubieses ido a la pelu ¡Se puede! Descubrí todos los beneficios de la crema para peinar.
La crema para peinar es un producto de belleza que cada vez más hombres y mujeres suman a su rutina de cuidado diario. Es de fácil de aplicación y mejora visiblemente el aspecto de tu pelo. Lo más importante es definir cuál es el producto que mejor se adapta a las necesidades de tu pelo.
Liso espectacular
En los cabellos lisos u ondulados los problemas más comunes son la resequedad en las puntas, pérdida de brillo y porosidad. Para este tipo de pelos es ideal que busques productos con fórmulas livianas para que tu pelo no quede pesado y sólo le aportes la nutrición en la medida justa.
Dale vida a tu pelo con la crema para peinar Fructis Oil Repair Liso Coco, su fórmula está diseñada para recuperar la fuerza y brillo de tu pelo. Además, está libre de parabenos y no contiene ingredientes de origen animal.
Para aplicarla de forma correcta, después de tu lavado con tu pelo húmedo o seco (como vos prefieras), repartí una cantidad moderada de producto con tus manos de medios a puntas y peiná como de costumbre.
Rizos poderosos
Si tenés el pelo rizado tu mayor desafío es combatir el frizz y la sequedad de tu pelo. ¿Querés que tus rizos se vean bien definidos, hidratados y suaves? Buscá que tu crema para peinar tenga aceites nutritivos y sea específica para tratar tu tipo de pelo.
La crema para peinar de Fructis Control y definición: Rizos poderosos contiene proteína de fruta y aceite de coco para lograr un extra de nutrición y definición a tus rizos.
El cabello rizado tiende a retener menos la humedad es por ello que la aplicación en este tipo de pelo es un poco diferente, lo que tenés que buscar es modelarlos.
Tomá mechones de pelo con las yemas de tus dedos, estiralos y repartí el producto con movimientos descendentes, definí tus rizos y deja actuar al producto. Muy importante que evites frotar el pelo, esto contribuye a la creación de frizz y es justo lo que querés evitar.
Simples tips para sacarle el máximo a tu crema para peinar y tener el pelo impecable todos los días.