Como fortalecer el cabello
Si la caída del pelo ya se volvió cosa de todos los días en tu vida, no te resignes, hay muchas cosas que podés hacer para devolverle la fuerza. Despedite de la cabellera debilitada con estos consejos prácticos y sencillos de aplicar. Seguí leyendo para descubrir cómo fortalecer el cabello y recuperá la fuerza de tu fibra capilar. ¡Que no se te escape! ,/p>
La debilidad capilar es muy común. Se da cuando el crecimiento del cabello se vuelve cada vez menos frecuente y los folículos pilosos, encargados de generar las nuevas hebras, empiezan a producir cabellos más pequeños, finos y menos visibles. Este escenario tiene vuelta atrás si se aplican una serie de cuidados delicados. Es por eso que recopilamos 5 tips para entrar en acción y lucir una melena abundante y saludable.
5 consejos para devolverle la fuerza al pelo
#1 Para empezar, un corte
La primera medida que aconsejan los expertos para tratar una cabellera débil es cortarla, al menos, unos centímetros. Con esto ganarás volúmen, mejorará el aspecto y los tratamientos van a alcanzar un mejor resultado. Si hacés esto regularmente, ¡mejor!
#2 Rutina de lavado especial
Durante el lavado, muchas veces aplicamos productos que pueden resultar agresivos para nuestro cabello. Y esto puede afectarlo aún más si nuestra fibra capilar está muy sensible. En este momento tenemos que optar por shampoos y acondicionadores que estén formulados para reestructurar el pelo como Fructis Stop Caída Crece Fuerte que le otorgarán fuerza y brillo desde el primer momento gracias a su combinación de proteína de fruta y manzanas. Junto al acondicionador Fructis Stop Caída Crece Fuerte, vas a obtener un cabello 10 veces más resistente.
#3 Hidratación profunda
Otro de los trucos infalibles para combatir la sequedad del cuero cabelludo es tomar, al menos, dos litros de agua por día. Para lograr la meta, te recomendamos tener una botellita personal que puedas llevar a tu trabajo y tenerla siempre cerca.
#4 Misión disminuir el estrés
Esto puede resultar complejo pero es muy importante. Está comprobado que estar sometidos a altos niveles de tensión o malestar motivan el debilitamiento capilar y la caída. Incursionando en el mundo de la respiración y el ejercicio, se logran aliviar las preocupaciones y ansiedades.
#5 Un shock anticaída
Dos veces por semana, dale a tu cabello un shock intensivo de cuidados con la máscara de tratamiento Fructis Hair Food Mask de banana. Después del Shampoo y el Acondicionador, aplicá una cantidad generosa, de medio a puntas. Dejá actuar por 1 minuto y enjuagá abundantemente. ¡Ya estás lista para lucir un pelo con más fuerza!