Claritos color manteca
Los claritos, tal como los conocimos en los 90, se reinventaron. ¡Sí! Los especialistas tomaron esta técnica y nos regalaron las melenas con textura y movimiento que tanto amamos. Los reflejos color manteca son una de las propuestas más osadas dentro de este universo de matices. Se llevan súper claros, en tonos fríos, generando un contraste muy interesante. Si sos de las que siempre está a la vanguardia de la belleza, esta tendencia seguro te entusiasme y no quieras esperar a probarla. ¿Querés saber más? ¡Seguí leyendo y descubrí todo!
Conocé la tendencia
Los reflejos color manteca son la versión más audaz de los claritos que tanto conocemos. Quizás porque su acabado es muy similar a un rubio muy claro, casi un blanco tostado, podríamos decir que no es para cualquiera. Queda especialmente bien en las chicas con piel bien blanca, ya que acompaña la palidez del rostro.
Los expertos realizan esta técnica decolorando las mechas (utilizando la famosa gorra de peluquería) y luego colocando el tinte del rubio manteca sobre los reflejos decolorados. Esta aplicación no es de las más sencillas para realizar en casa por lo que, si no sos una profesional en los tratamientos caseros, te recomendamos confiar en los que más saben. Si ya tenés millas ganadas en el arte de la coloración, te recomendamos optar por una tintura que te asegure nutrición y larga duración como el tono azahar 121 de Nutrisse Colorissimos. Gracias a que contiene sella-color, con vitaminas B3, B6 y aceite de palta, ayuda a sellar la cutícula de la fibra capilar y así combatir el deslave de color. Tu cabello lucirá un color radiante, rico y duradero hasta por 6 semanas.
Cómo cuidarlo
Muy bien. Ya tenés tus mechas color manteca y te sentís fresca y renovada. Pero, ¿estás haciendo algo para cuidar a tu melena después de la tintura y la decoloración? Estos procesos suelen ser muy agresivos para nuestro cabello, por más que utilicemos los productos formulados para protegerlo durante la coloración. ¡No dejes que el daño de tu pelo arruine tu nuevo look! Para eso, es clave que empieces una rutina de cuidados específicos para mantenerlo con brillo y suavidad.
Utilizá la línea de shampoo y acondicionador Fructis Oil Repair 3, con aceite de oliva, palta y karité, diseñada especialmente para nutrir y recuperar hasta el pelo más dañado. Y, al menos una o dos veces por semana, aplicá la crema de tratamiento súper concentrada Fructis Oil Repair 3. Gracias a su poderosa fórmula vas a sentir tu cabello más fuerte y sedoso que nunca.
Con este ritual de cuidado, vas a impactar con tus reflejos manteca. ¿Alguien dijo brillo y luminosidad?