Aloe vera en el pelo
Esta planta milenaria es el secreto de belleza mejor guardado y está presente en incontables productos para el cuerpo y el cabello. Esta vez, vamos a contarte todos los beneficios de utilizar aloe vera en el pelo y por qué puede ser un antes y un después para tu cabellera. ¡Descubrilo!
El aloe vera tiene un alto contenido de agua, antioxidantes y minerales, y por eso es la elegida para integrar miles y miles de etiquetas cosméticas. En una hoja de esta planta se puede encontrar vitaminas A, C, E, B1, B2 y minerales como calcio, sodio, hierro y más. De hecho, seguramente alguna vez la hayas utilizado para curar alguna herida y esto es porque tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras y calmantes. No por nada, los elementos naturales integran las fórmulas más efectivas en tratamientos beauty y el aloe vera es uno de los favoritos de los especialistas.
Aloe vera: el hidratante capilar más efectivo
No hay peinado que pueda esconder un pelo reseco y este es un problema que padecen muchísimas mujeres y hombres. A la hora de devolverle la humedad natural al cabello, el aloe cumple un rol fundamental ya que tiene un alto poder como hidratante y ayuda a combatir la sequedad capilar como ningún otro ingrediente. Sus minerales y vitaminas controlan la oleosidad del pelo, pero sin resecar, y su acción es ideal para quienes utilizan a diario aparatos con calor como el secador o la planchita y necesitan recuperar la hidratación en el cabello que se pierde con el uso excesivo de estas herramientas. ¡Adiós, cabello opaco y deshidratado!
¿No podés esperar más para incorporar este ingrediente natural en tu rutina diaria? Hacelo de la mano del shampoo Fructis Aloe Hidra Bomb, diseñado especialmente para el pelo deshidratado con aloe vera 100% orgánico, sin parabenos y con ingredientes veganos, que deja tu cabello hidratado, ligero y suave por 72 horas. Para obtener mejores resultados, complementá su uso con el acondicionador Fructis Aloe Hidra Bomb y ganá extra suavidad y desenredo inmediato.
Y para conseguir un secado natural sin secador, que te devuelva una cabellera sin frizz e hidratada: aplicá después del lavado la crema para peinar Fructis Aloe Secado Natural. Colocala sobre el cabello húmedo y limpio, sin necesidad de enjuagarla, y lográ un look natural y relajado.
Transformá tu cabello con el aloe vera y convertilo en tu nuevo secreto de belleza.