Cuidados de la piel
Lucir una piel bonita y cuidada es ideal a cualquier edad. Cuando tu rostro está deshidratado y sin cuidado alguno, se nota, siendo la principal causa de darte un aspecto envejecido o de cansancio. Contar con una simple rutina de cuidados de la piel ¡nunca fue más fácil!
¡Los buenos hábito son todo!
Los cuidados que le das a tu piel son un reflejo de tu salud. Para darle lo que necesita, sólo se requiere adquirir hábitos fáciles y saludables, que te permitan hacerlo sin importar a la hora que vuelvas a casa, o lo cansada que estés.
Los 3 pasos básicos de toda rutina de cuidado de la piel son: limpiar, hidratar y nutrir. Una vez que controlés y tengas constancia con estos tres, podés sumar tantos otros como te sea necesario.
Limpiar: lo ideal es limpies la piel del rostro dos veces al día, una al levantarte y otra por la noche antes de dormir, para eliminar todas las impurezas que la piel acumula a lo largo del día y prepararla para el resto de la rutina.
Con la ayuda del Agua Micelar Todo en 1, lográs hacerlo súper rápido. Desmaquillá, limpiá y tonificá en una sola pasada. Aplicá un algodón mojado con el producto sobre la zona y realizá suave movimientos circulares, sin frotar la piel.
Hidratar: el segundo paso es el complemento de la limpieza. Ya que la piel para mantener su salud en estado óptimo necesita incorporar nutrientes y la hidratación equilibradamente. Todas las pieles sin importar que tipo tengas deben ser hidratadas. Buscá productos para tratar las necesidades que la tuya tenga.
Si buscás un extra de nutrición te sugerimos la Crema hidratante 3 en 1 que combina todos los beneficios de las almendras y el aloe vera, para que puedas nutrir profundamente tu piel. ¡Que la naturaleza se note en tu piel!
Mascarillas: la función de las mascarillas es complementar y aportar un extra a tu rutina de cuidado diario, además de ser una experiencia súper placentera. La mascarilla en tela Hidra Bomb viene impregnada con una fórmula que aporta el equivalente de una semana de cuidado hidratante. Su tela se adapta a la forma del rostro de una manera suave y placentera.
Aplicala a una vez por semana para completar tu rutina de cuidado de la piel. Tenés tres versiones para que encuentres la que mejor se adapta a vos.
¿Lista para disfrutá de la piel que siempre quisiste tener?