Crema para piel seca
La piel seca se caracteriza por su extrema delicadeza a la hora de prevenir los signos de envejecimiento prematuro. Si notás que tu piel está tirante y áspera, es hora que cambies tu rutina de cuidado, y busques una crema específica para piel seca.
Piel seca en el rostro
La baja protección natural que muestra la piel seca, la muestra especialmente frágil ante los factores climatológicos y medio ambientales. Es por este motivo que mantener tu piel nutrida es súper importante. La cosmética actual ofrece fórmulas específicas para tratar la falta de equilibrio de hidratación que sufre y mantenga un aspecto saludable por mucho tiempo.
La crema hidratante extra nutrición 3 en 1 utiliza todo el poder de las propiedades del aloe vera combinadas con las almendras, conocidas por su beneficios humectantes para lograr el cuidado intensivo que tu piel necesita.
Podés utilizarla de tres formas diferentes: de día para proteger, de noche para nutrir y como mascarilla para cuidado intensivo.
No olvides aplicar una crema de contorno de ojos para proteger la piel más delicada del rostro. Aplicala con suaves toquecitos y siempre, retirá el maquillaje al finalizar el día.
Maquillaje para piel seca
Usar una crema hidratante adecuada, va a preparar la piel para que cuando apliques el maquillaje, se vea impecable. Es por ello, que otra parte de vital importancia para mantener la hidratación de tu piel, es que utilices una base de maquillaje específica para tu tipo de piel.
Las bases de fondo fluido, cremoso y nutritivo son las ideales para vos. Evitá los polvos compactos y de acabado mate, ya que muchas veces terminan por cuartearse y marcan aún más las líneas de expresión. En el mundo de los correctores de ojeras, también es recomendable que apliques productos líquidos o en crema.
Si tus labios también son secos, incorporá labiales que sean de fórmulas cremosas. Y si te gusta el look, podés complementar la hidratación con algún brillo. Intentá evitar los maquillajes de larga duración ya que pueden incrementar la sequedad natural de tu boca.