Como hidratar la piel
La piel es nuestra barrera protectora para aislar el cuerpo de cualquier agente externo que la rodea. Es por ello, que cuidarla y saber cómo mantenerla hidratada es muy importante para que esté sana y activa.
La importancia de la hidratación
Uno de los problemas más comunes, sobre todo en el rostro, es la resequedad y la deshidratación, trayendo como resultado una piel apagada, sin brillo y muchas veces hasta dificultando la aplicación del maquillaje.
Mantener una rutina de hidratación en la piel tiene múltiples beneficios en el largo plazo, la mantiene flexible y resistente. Por supuesto que lo hábitos también influyen notablemente en la salud de la piel de tu rostro, dormir al menos 8 hs diarias, mantener una dieta equilibrada y beber abundante agua son simples cosas que podés poner en práctica para contribuir con la salud de tu piel.
Tener una rutina de higiene facial con productos específicamente diseñados para tu tipo de piel es otro punto a tener en cuenta para mejorar la hidratación. Podés limpiar con agua micelar y aplicar un hidratante para tu tipo de piel por la mañana, y al regresar a tu casa por la noche. Con estos dos pasos básicos, tenés una rutina de cuidado diario sencilla y eficaz.
Dale un extra de hidratación a tu piel
Ayudá a tu piel con un extra de nutrición para aportarle todo lo que necesita. La línea de hidratante 3 en 1 es perfecta para esta tarea. Junto a los activos cosméticos y sus tres formatos, hacen de ella un todo en uno para sumar en tu rutina de nutrición de la piel. Encontrá la adecuada para vos:
La crema hidratante 3 en 1 Humectante / Hidratante combina el aloe vera muy conocido por sus propiedades hidratantes y de restauración de la piel y las almendras que aportan propiedades humectantes de forma natural.
La crema hidratante 3 en 1 Aclarante: combina el limón y sus propiedades exfoliantes que ayudan a retirar las células muertas regenerando la dermis, con la manzanilla y sus propiedades reconfortantes.
La crema hidratante 3 en 1 Antiarrugas: combina el poder de los arándanos y las goji berries (bayas de goji).
Con estas cremas tenés 3 beneficios en un solo producto:
1-De día: Hidrata y protege la piel.
2-De noche: restaura y nutre.
3-Como mascarilla: produce una acción intensiva. Refortaleciendo la hidratación y nutrición de la piel. Te sugerimos que la utilices como mascarilla una o dos veces por semana. Aplicá una capa delgada, pero visible, de producto, dejala en tu rostro por al menos 3 minutos y luego retirá el excedente con un pañuelo.