Como cuidar la piel
Al contrario de lo que muchas mujeres creen, una rutina de cuidado de la piel no tiene por qué demandarnos demasiado tiempo. Una vez que tenés los productos correctos, el paso a paso se automatiza y sólo vas a dedicarle un par de minutos.
Tips de cuidado para la mañana
Lo que tu piel necesita al comenzar el día, no es igual que lo que requiere al finalizar.
Al comenzar el día el objetivo debe ser preparar la piel para toda la jornada. Y si utilizás maquillaje, que quede impecable para que puedas aplicar tu rutina favorita.
El primer paso debe ser limpiar tu rostro: es esencial liberar a la piel de toda suciedad, sudor o sebo que se pueda haber generado mientras dormías. Utilizar un producto versátil como el Agua Micelar todo en 1 que te permite limpiar, hidratar y tonificar el rostro y cuello en un solo paso. Haciendo uso de este producto, te ahorrás aplicar un tónico después de limpiar.
Como segundo paso la hidratación es fundamental, aplicá Hidratantes 3 en 1 para darle a la piel todos los nutrientes que necesita. Y así lucir resplandeciente.
El tercer paso que tenés que incluir diariamente, es aplicar protector solar. Si no estás acostumbrada a realizar este paso, es súper importante lo incorpores, sin importar en qué época del año estés.
Tips de cuidado para la noche
Brindarle cuidado a la piel de tu cara antes de irte a dormir es fundamental. Seguramente escuchaste muchas veces lo negativo que es irse a dormir con restos de maquillaje o impurezas acumulados a lo largo del día. Si no limpias, es muy probable que tus poros se tapen teniendo como resultado una piel con impurezas.
Utilizá nuevamente tu agua micelar para retirar el maquillaje de ojos, boca y rostro. Y también limpiar profundamente la piel.
Aplicá el hidratante idóneo según las necesidades que tu piel tenga. Descubrí el que mejor te funciona de la gama de Hidratantes 3 en 1.
Dale un mimo extra a tu rostro y al menos una vez por semana aplicá una mascarilla hidratante como las mascarillas en tela Hidra Bomb. En tan sólo 15 minutos vas a obtener una piel súper revitalizada e hidratada.