Pelo castano
Si sos de las que siempre buscan estar al día con las últimas tendencias, sabé que esta temporada el pelo castaño se viene con todo. La versatilidad de este tono siempre fue la preferida de los especialistas a la hora de cambiar el look. Si te seduce la idea, tomá nota de estas opciones para elegir cuál va mejor con vos y que sea tu hit este otoño.
Descubrí el tono perfecto para vos
El castaño nos queda bien a todas, de eso no hay ninguna duda. Pero para refinar aún más el resultado, es clave conocer los distintos tonos para dar con el que nos hace brillar y resalta nuestras mejores facciones. ¡Empecemos!
#1 Si tu piel es bien clara, de esas que enseguida se ponen rojas con el sol, un castaño claro puede quedarte espectacular. La tintura número 50 de Nutrisse Ultra Cobertura es ese color profundo que va a contrastar muy bien con tu rostro y, además, es súper elegante.
#2 Si no te convencen mucho los contrastes fuertes y te atraen los colorados, probá con la tonalidad cobrizo caoba. La número 44 de Nutrisse Clásico combina genial con los ojos verdes, marrones claros u oscuros.
#3 Otra opción para las más blancas, y una de las más elegidas por las celebrities, es el dorado. Además de aportar brillo y luz al rostro, queda bien con cualquier tipo de cabello. ¿La mejor elección? El tono 67 de Nutrisse Clásico es ese rubio oscuro que siempre quisiste. Además de garantizarte un color duradero, le da extra nutrición a tu pelo y cubre 100% las canas.
#4 Ahora vamos con las de tez más oscura. Si tu piel es aceitunada y buscás un morocho que acompañe la luz otoñal, te recomendamos el ámbar número 57 de Nutrisse Clásico. Este tono va a resaltar tu color natural. ¡Lo vas a amar!
#5 Si te animás, podés ir más allá con una opción más dorada que va increíble con los ojos marrones. El castaño claro amaretto 53 de Nutrisse Clásico es ideal para la transición entre el verano y el otoño. Queda especialmente bien con las melenas onduladas y con rulos. ¿Qué esperás para probarlo?
Tip: Acordate que si querés ir de una tonalidad más oscura a uno más clara, lo ideal es decolorar para que tome el nuevo color.